Saltar al contenido

Termo Eléctrico 80 litros

Si lo qué buscas es un termo eléctrico qué pueda proveerte de un suministro constante de agua para dos o tres personas y qué además no ocupe tanto espacio en tu hogar, el termo eléctrico de 80 litros es tu mejor opción. En nuestra tienda online tenemos muchísimos modelos ¡Elige tu favorito!

Ver Todos Nuestros Modelos en Amazon

Venta de Termos Eléctricos de 80 Litros

¿Nunca te alcanza el agua caliente de un termo de 50 litros pero no tienes el espacio suficiente en casa para un termo de 100 litros? Los termos eléctricos de 80 litros son el perfecto equilibrio entre tener medidas pequeñas para un pequeño hogar y además aportar suficiente agua caliente para dos o tres personas en casa.

Estos termos eléctricos suelen venir en presentaciones más estilizadas ya qué no tienen la capacidad de colocarse en lugares fuera de la vista, por lo tanto deben combinar con la decoración del hogar. Es por eso qué encontraremos termos eléctricos con diversos diseños, en forma de cuadrado o qué se coloquen de manera horizontal.

Hemos preparado para ti un catálogo con las mejores marcas, modelos y diseños de termos eléctricos de 80 litros. Teka, Fleks y Cointra son algunas de las marcas líder en la producción de calentadores eléctricos. También vas a encontrar todos los datos más importantes de cada termo de manera qué puedas hacer una comparativa y elegir el qué mejor te convenga.

Ya sea horizontal, vertical o cuadrado, en nuestro catálogo encontrarás tu modelo ideal ¿qué esperas? en la parte de arriba encontraras nuestro catalogo ¡Ve y elige tu favorito!

Termo Eléctrico 80 litros

¿Por qué Comprar un Termo Eléctrico de 80 Litros?

Te contamos algunas de las ventajas qué vas a obtener al comprar un termo de agua eléctrico de 80 litros:

  • Tamaño: Este termo resulta ideal para aquellas ocasiones donde no tengas espacio suficiente para un tanque de mayor capacidad, pero qué aún así deba cumplir con las exigencias de agua caliente de tu hogar. Están diseñados de manera qué puedan colocarse en lugares de medidas reducidas además cuentan con diseños qué permiten combinar con otros mobiliarios de la cocina o el baño, logrando mantener la decoración.
  • Capacidad de agua: Ideal para aquello qué no les alcanza el suministro de agua de un termo eléctrico de 50 litros pero qué por lo reducido del espacio en casa no pueden permitirse uno de 100 litros.  
  • Instalación: Como los demás termos eléctricos, el nivel de dificultad de instalación es muy sencillo en comparación con otros modelos como los calentadores a gas, donde hay qué hacer instalaciones de gas qué pueden llegar a ser peligrosas. Para instalar un termo eléctrico solo debes tener cerca una toma de corriente y una toma de agua.       
  • Bajo consumo: Estos termos eléctricos en su mayoría vienen con la certificación A+++ lo qué significa qué consumen muy poca electricidad pero mantienen un rendimiento óptimo de manera qué podamos ducharnos con agua caliente sin tenerle miedo a la factura de la electricidad a fin de mes.

¿Cuanto gasta un termo eléctrico de 80 litros?

Si una de tus preocupaciones sea qué tu termo eléctrico genere altos cargos en tu factura de electricidad nosotros te contamos cómo puedes calcular cuánto gasta un termo eléctrico de 80 litros de manera qué puedas saber cómo se va a reflejar ese gasto en tu factura.
Para poder tener un estimado de consumo lo primero qué debemos saber es la cantidad de Kw al día (Kw/día) qué gasta tu termo eléctrico, esta información debería encontrarse en el manual de usuario o en el sitio web del fabricante. Multiplica ese número por el precio del Kw por hora y luego lo vuelves a multiplicar por treinta. De esta manera vas a conocer el consumo mensual del termo eléctrico.

comprar Termo Eléctrico de 80 Litros

Termo Eléctrico de 80 Litros Barato a Precio de Oferta

.Tenemos para ti los mejores termos eléctricos baratos. Con tan solo darle click al botón azul podrás ver el mejor catálogo de ofertas en tanques eléctricos de 80 litros de España.  ¡Elige el tuyo al mejor precio!

El termo eléctrico de 80 litros resulta el equilibrio perfecto entre un buen suministro de agua, tamaño y precio, no te quedes sin el tuyo ni busques opciones de segunda mano. Los días de tener qué salir de casa para ir al Bricomart, Bricodepot o Leroy Merlin para comprar artículos para el hogar han acabado.

En nuestra tienda Online ponemos a tu disposición las mejores ofertas en termos eléctricos economico al mejor precio y al alcance de un click.    

Accede al Catálogo de Promociones en Amazon

Cuanto dura un Termo Eléctrico de 80 litros

Una de las grandes ventajas de estos termos eléctricos es qué si se saben usar pueden compararse con el suministro un termo eléctrico de 100 litros. En promedio una persona gasta entre 25 y 30 litros de agua por ducha. Es decir qué si se usa con cuidado 80 litros va a ser suficiente para cumplir con la demanda de una casa con 2 o 3 personas donde se incluyen duchas consecutivas, uso de la cocina y los lavabos.

En cambio si deseas instalar este termo eléctrico en una oficina, este puede cumplir con la demanda de hasta 15 personas, donde se incluye uso de la cocina y para lavarse las manos.