Saltar al contenido

Termo Eléctrico 100 litros

Si tienes una familia numerosa y nunca alcanza el agua caliente, un termo eléctrico de 100 litros resulta la opción ideal para mantener el suministro de agua caliente en tu casa ¥Aquí los tenemos todos! Descubre y elige tu modelo ideal.

Ver Todos Nuestros Modelos en Amazon

Venta de Termos Eléctricos de 100 Litros

Tener agua caliente en casa se ha vuelto una necesidad, sobre todo en invierno, donde siempre nos gusta tomar una ducha de agua caliente y relajarnos.

Si el suministro de agua caliente en tu casa siempre se acaba justo cuando te vas a duchar, ya sea porque fuiste la Ășltima persona en ir al baño o porque se lavĂł la vajilla antes, seguramente estarĂĄs furioso, no es para menos, cuando las temperaturas bajan en invierno, resulta impensable ducharse con el agua frĂ­a quĂ© sale de los grifos.

Los termos elĂ©ctricos de 100 litros son la soluciĂłn a ese problema, ya quĂ© no solo tienen la potencia necesaria para calentar 100 litros de agua y almacenarla sino quĂ© tambiĂ©n, gracias a su sistema de regulaciĂłn por termostato, va a mantener el agua caliente para quĂ© puedas disponer de ella cada vez quĂ© quieras.  

Gracias a sus grandes medidas y potencia, con un termo elĂ©ctrico de 100 litros no va a faltar agua caliente en una casa donde viven tres personas y podrĂĄn usar el suministro no solo para las duchas sino tambiĂ©n para tener agua caliente en el lavabo o para lavar los trastes.  

termo electrico 100 litros

Sus diferentes diseños se van a adaptar tu hogar, por lo qué puedes conseguir un termo eléctrico horizontal o un termo eléctrico vertical, para qué lo puedas instalar en donde necesites.

Ventajas de Comprar un Termo Eléctrico de 100 Litros

  • Gracias a su gran capacidad, vas a contar siempre con un suministro de agua caliente constante y confiable.
  • Puede proveer de agua caliente de manera constante aunque vivan tres personas en una casa.
  • Si sistema de regulaciĂłn por termostato te permite elegir la temperatura en la quĂ© desees quĂ© se encuentre el agua.
  • No posee tuberĂ­as por las quĂ© transite gas, por lo quĂ© son muy seguros.
  • Gracias a la potencia de sus resistencias, estos modelos de termos elĂ©ctricos calientan mĂĄs rĂĄpido del agua quĂ© los calentadores a gas.     
  • Su sistema de bajo consumo y alto rendimiento te permite ahorrar mucho dinero en las facturas de electricidad.
  • No requieres de mucho mantenimiento y son fĂĄciles de usar.
  • Su instalaciĂłn es muy sencilla, solo necesitas una toma de corriente y una toma de agua.  
  • No existe ningĂșn riesgo de quĂ© el agua se contamine o quĂ© expulse algĂșn residuo dentro de tu casa o al ambiente.

¿Cuanto tarda en calentar un termo eléctrico de 100 litros?

Para saber en cuånto tiempo puedes disponer de agua caliente en tu termo eléctrico de 100 litros tienes qué tomar algunos aspectos en cuenta y sobre todo del modelo qué elijas.

También debes saber qué a pesar de las potencias de las resistencias, el calentamiento de 100 litros de agua no es instantånea, sin embargo un buen aislamiento interno puede lograr qué una vez ya caliente el agua en su estado óptimo, estå dure menos en enfriarse, por lo qué siempre dispondrås de agua caliente cuando lo necesites.

Lo qué hay qué tomar en cuenta cuando queremos saber cuånto va a durar un termo eléctrico en enfriar 100 litros de agua:

  • La potencia del termo, normalmente suele ser de 2400 W aunque varĂ­a segĂșn el diseño y la marca
  • la temperatura de entrada del agua, en invierno la temperatura del agua en las tuberĂ­as puede llegar a hasta a 2Âș
  • La temperatura a la que desees quĂ© se encuentre el agua. Aunque depende de cada persona, la temperatura media de una ducha de agua caliente ronda entre los 40 y 60Âș.

Aunque va a depender de cada diseño, siguiendo esos datos y haciendo algunas pruebas, la mayoría de los calentadores de agua pueden alcanzar la temperatura óptima en 100 litros de agua en un rango de 2:10 horas a 2:30 horas, en promedio.

Sin embargo hay algunos termos eléctricos con características y tecnologías especiales qué logran reducir ese tiempo hasta un 60%. Lo recomendable es revisar la etiqueta de cada termo para conocer en cuånto tiempo van a calentar completamente el agua.

Compra tu Termo Eléctrico de 100 Litros Barato a Precio de Oferta

No te quedes sin agua caliente para tu ducha y mantén un suministro constante y confiable en tu casa usando un termo eléctrico económico de 100 litros. Dale click al botón azul de abajo y accede a nuestro catålogo de ofertas.

Accede al CatĂĄlogo de Promociones en Amazon

No busques opciones de segunda mano a la hora de buscar termos eléctricos, Aquí vas a encontrar una gran variedad de modelos, tamaño y baratos siempre al mejor precio.

Horizontal o Vertical, Tu Termo Eléctrico de 100 Litros es Ideal

No importa qué medidas busques, gracias a los diseños qué poseen los termos eléctricos de 100 litros, podrås instalarlos fåcilmente en tu casa.

Simplemente busca un lugar libre cerca de la toma de agua, toma las medidas y descubre si el termo de agua qué necesitas tiene qué ser horizontal o vertical, es muy fåcil y sencillo.

Una vez qué hayas elegido tu termo eléctrico ideal es cuando viene la mejor parte: ¥No tendrås qué ir a Carrefour o a Bricodepot para comprar tu modelo ideal!

En nuestra tienda online hemos elegido la mejor variedad de marcas y modelos para qué no te quedes sin el tuyo ¿Qué esperas? Ve hacia arriba y descubre las mejores ofertas qué tenemos para ti.